Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/wp-content/themes/Divi_bk/functions.php on line 5752

Sergio Storti, delegado municipal de Polvaredas, nos hace ver la otra cara de la pandemia. A pesar de los estragos que va dejando el virus en cada rincón del país y el mundo, algunos emprendedores encontraron una posibilidad por la cual decidieron apostar: en una pequeña pero gran localidad como Polvaredas, con muchísimo tránsito sobre todo en épocas de cosecha, abrió una forrajería y un supermercado, el cual “apuesta siempre a comprar en Saladillo”.

Un grupo de gente se animó a apostar en Polvaredas, arrancar de 0 para poner un supermercado: compró un lote baldío, hizo la edificación adecuada a un autoservicio, con todos los servicios por supuesto. También se abrió una forrajería muy importante que está trabajando muy bien”, contó en principio el delegado.

Según remarcó Storti, los emprendedores “se animaron a apostar porque Polvaredas es una zona que, en época de cosecha, pasan muchísimos camiones y contratistas. Muchos son de Saladillo y salen de allá muy temprano: cuando llegan a Polvaredas, compran ahí porque tienen los negocios abiertos. Vieron esa posibilidad y le está dando resultados”.

Ver nota completa en www.abcsaladillo.com.ar