Novedades

Agradecimiento desde la biblioteca “Augusto U. Cicaré” de Polvaredas

En el marco del 8º Festival “Despedida del Año” en que se realizó el Cierre de Talleres Municipales 2014 de Polvaredas, queremos agradecer a las autoridades municipales, Delegación de Polvaredas y especialmente a quiénes conforman la Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos por el apoyo constante.
Al personal de la Biblioteca y a los profesores de Apoyo Escolar por su colaboración en lo que hizo falta y muy especialmente a los profesores y alumnos de los diferentes Talleres por el compromiso, la disponibilidad y el goce demostrado en la participación grupal.
Al Club Pampero por ceder su espacio para las últimas clases.
A quiénes nos facilitaron cada cosa que hemos necesitado y a los que sin pertenecer a la comisión colaboraron ofreciendo su tiempo y trabajo.
Al grupo del Taller del Centro de Jubilados por adherir felices a la muestra.
A los profesores, alumnos y sus familias, a quiénes hicieron el sonido y la orquesta por estar dispuestos al cambio de fecha y a todos los que nos acompañaron el martes 2, por la presencia, la alegría, las donaciones.
La calidad de las presentaciones se supera cada año y la cantidad de niños, jóvenes y adultos que se suman, integrándose en los grupos, testimonian que en el interior estamos ávidos de propuestas que permitan expresar las aptitudes personales y estimulen la creatividad.
Felices por la respuesta de la comunidad, sentimos que debemos seguir gestionando esos espacios culturales.

Ver imágenes en nuestra Galeria de Fotos

Ver Videos en en el Facebook de la Bilioteca

¡Muchas, muchas gracias a todos!

Asociación Amigos de la Biblioteca “Augusto U. Cicaré” de Polvaredas

Puede que también te guste