El Municipio licitó la contratación de mano de obra y materiales para la ampliación del Centro de Atención Primaria de Salud de Polvaredas, una obra que “venía siendo solicitada en la comunidad”, presupuestada por $1.420.990.

Estuvieron presentes: la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; la subsecretaria de Salud, Martina Antonelli; la directora de Estudios y Proyectos, Anabella Fasano; el delegado de Polvaredas, Sergio Storti; el director de Asuntos Legales, Marcelo Dellatorre; el jefe de Compras, Diego Luca. La firma de Álvarez Edgar Raúl fue la única que presentó cotización, haciéndolo por $1.420.990 sobre un presupuesto $1.133.716,22, con un plazo de obra de 60 días.

Tal como explicó la arquitecta Fasano, “la obra consta de un lugar para la ambulancia, que actualmente no lo tiene, y también se va a ampliar el sector del ingreso que va a servir de depósito, otra demanda importante del CAPS. En total son unos 35 metros cubiertos, y en cuanto a las características constructivas, es similar a la construcción original. También esta obra incluye la pintura del total del exterior del edificio, que hace falta”.

Ver nota completa en www.abcsaladillo.com.ar