En el marco del «Día Internacional de las Personas de Edad», anoche, en el Teatro Español, se llevó a cabo el acto de reconocimiento y distinción a diferentes personalidades de nuestro partido , cuyas trayectorias de vida merecen ser resaltadas y difundidas como modelo a seguir. Estuvieron presentes en el evento, El Intendente Carlos Gorosito, funcionarios municipales, concejales y público en general.
La Directora de Asistencia Familiar Beatriz Suárez, se mostró muy satisfecha con la jornada y destacó la labor de las personas que fueron distinguidas.
El Intendente Gorosito señaló el trabajo incansable que han realizado estas personas por la sociedad y fundamentalmente, por las futuras generaciones. «Uno va viendo como el tiempo pasa inexorable, pero vemos en cada uno los mayores, en los adultos de nuestra comunidad siempre están pensando en un mañana mejor. Nosotros tenemos que estar convencidos de que mañana puede ser el mejor de nuestros días y debemos seguir trabajando».
En referencia a los homenajeados de la noche expresó, «gracias por haber dado tanto a través de las instituciones en las que han trabajado, gracias por colaborar con este Saladillo en pleno crecimiento y todos juntos le tenemos que dar gracias a Dios por habernos dado la vida y darle gracias a la vida por habernos dado tanto», finalizó el mandatario.
Los adultos mayores homenajeados fueron:
OFICIO: Mario Omar Lucentini («Cacho») y Blanca Muñoz.
CULTURA: Ambrosio Marcelino Claramunt y Soledad Ganchegui.
PROFESIONALES: Dra. Nilda Di Battista y Daniel Adolfo Fernández.
DEPORTE: Abel Osmar Arocena y Jorge Novella.
SOLIDARIDAD: María Luisa Falasco y Nélida Raquel Laborde.
También hubo un reconocimiento a los Centros de Jubilados y Pensionados de Saladillo, entre ellos, por supuesto, al de Polvaredas.
