Novedades

Homenaje a Don Alfredo Bernini, en el marco del Dia Internacional de las Personas de Edad

Hoy, viernes 24, en Saladillo se llevará a cabo un homenaje a diez adultos mayores Lo anunció la Directora de Adultos Mayores, Beatriz Suarez, junto a integrantes del Consejo. Este evento se realiza por 5º año consecutivo, en el marco del Día Internacional de las Personas en Edad, celebrado el 1 de octubre. Será a partir de las 20:30 hs., en el Teatro Marconi, y entre los homenajeados está nuestro vecino, Don Alfredo Bernini (en la foto, recibiendo un reconocimiento en el Centenario de Polvaredas) y, ademas.

En Oficio: Julio Armando Gorosito, y Omar Chiampicini
Cultura: Atilio Velazco y Omar Benítez
Profesionales: Susana Bruno y Néstor Intrópido
Deportes: Miguel Ángel Di Pascuale y Juan Carlos Di Benedetto
Solidaridad: Alfredo Mario Bernini y Velma Laborda

La Directora refirió que cuando se reunieron aunaron criterios para poder homenajear a gente no solo de Saladillo sino también de Del Carril, de Toledo, y de Polvaredas. “Hacemos una integración de todo lo que es el partido de Saladillo”, sostuvo Beatriz Suarez.

También serán homenajeados 4 abuelos, de más de cien años. Ellos son:
Graciana Escoltore
Leticia Andreasi
Felipe Ismael Gorosito
Polinario Ruiz.
En caso de no poder asistir alguno de ellos, la distinción la podrá recibir algún familiar.

El homenaje consta de un espectáculo, entrega de obsequios de parte del Municipio, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia entregará unos diplomas.
Por último expresó: “Es un homenaje sincero, emotivo, y muchos lo hacen desde el corazón porque hay muchos familiares y amigos que los reconocen. Es gente muy querida en Saladillo”.

Puede que también te guste