El bloque de concejales del Frente Renovador consiguió, en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, la aprobación de un proyecto que solicita colocar la señalización, la numeración y también delimitar la totalidad las calles de la planta urbana existente en las localidades de Álvarez de Toledo, Cazón, Del Carril y Polvaredas.
Según expresaron los ediles, la falta de una correcta señalización de calles con sus respectiva numeración complica el normal funcionamiento del sistema de correos, notificaciones judiciales, repartición de impuestos, y ubicación precisa de los vecinos.
Además, recalcaron que la iniciativa surge de los reclamos e inquietudes manifestadas por parte de los habitantes de las localidades del interior.
Fuente: www.infosaladillo.com.ar
